¿Quiénes somos?

Nos constituimos en 1992 y desde entonces hemos logrado un crecimiento ordenado y sostenido de nuestra cartera y al mismo tiempo nuestro capital contable ha aumentado cada año gracias a nuestra política de reinversión de utilidades.

Tenemos como objetivo principal el de ofrecer un servicio de calidad, personalizado y de respuesta rápida; logrando con ello relaciones de largo plazo, por lo que nos enorgullece conservar clientes desde que iniciamos operaciones.

Nos sentimos satisfechos de beneficiar a su empresa, apoyando su crecimiento, equipándola sin descapitalizarla y con ello seguir afianzando nuestra posición en el mercado de arrendamiento puro en México.

En el 2011, realizamos nuestra primera colocación de Certificados Bursátiles Fiduciarios a través de la Bolsa Mexicana de Valores, obteniendo una calificación de "AAA" otorgada por HR Ratings de México, S.A. de C.V. y de "AA+" otorgada por Fitch México, S.A. de C.V.

Gracias a nuestro profesionalismo y al compromiso con nuestros clientes, hemos sido reconocidos en el mercado como una de las empresas líderes de arrendamiento puro.

Acércate y déjanos apoyarte con nuestros planes de arrendamiento y así mejorar el rendimiento del capital de tu negocio.